3.1.15

Chucherías

Las Navidades son una locura para mí, nací en diciembre y siempre se me juntan los regalos de cumpleaños, los de Navidad y Reyes, más todas las cosas que voy picando poco a poco cuando voy a echar un ojo por las tiendas en estas fechas, imprescindible. A estas alturas ya tengo muchas cosas que quería con todas mis ganas y me hace mucha ilusión tenerlas y poder disfrutarlas!

Lo primero de todo y posiblemente, lo que más ilusión me ha hecho hasta el momento es el libro de Alexa Chung "It". Lo quería desde hace mucho tiempo, estuve a punto de comprármelo el pasado marzo en mi viaje a Londres, pero por alguna razón, allí se quedó, y ahora está conmigo gracias a mi amiguísima Ale, y en estas me hallo, profundizando en el inglés y aprendiendo muchísimo sobre Alexa.

Una mochila de cuero negro, de líneas clásicas y nórdicas llamó a la puerta y me está costando no ponérmela todos los días. Un jersey gris básico, esta vez con un detalle de una bicicleta y un tacto que quita el hipo, súper abrigadito y comodísimo. Tres hermanitos cactus muy especiales que se suman al invernadero, un par de zapatos color topo con puntera y suela de caucho dentada que me parecen muy especiales y diferentes a todo lo que he visto hasta ahora, una estrella de chocolate belga, un cuello la mar de calentito y finalmente unas slip-on-sneakers con las que nunca pensé que me haría, pero definitivamente me han cautivado por su comodidad, su tejido y el destello dorado, tuve que comprarlas.


You follow me?
Bloglovin / Twitter / Facebook / Instagram / Pinterest / Fashiolista


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...