12.12.12

Conoce Gaultier.

Como ya sabéis los que me seguís en twitter (@sandramartinoma) este pasado lunes pude acudir a uno de mis planes más esperados para este diciembre. Desde que supe que se exponía parte de la obra de Jean Paul Gaultier sabía que no podía pasarlo por alto. Tenía que ir y conocer esos detalles escabrosos y ciertamente curiosos del artista. El punto de locura que desarrollaba en sus creaciones, la mezcla de tejidos, la experimentación con objetos cotidianos y su transformación en diseños únicos (bolsas de basura y latas de tomate entre otros), su pasión por los pechos cónicos, su amor por todo "lo español", una oda a los toreros y las peinetas, colaboraciones con el mundo del cine, la música...
Mil singularidades que lo caracterizan y la historia de cómo poco a poco ha ido convirtiéndose en un icono del mundo de la moda, la manera en la que eleva la raya marinera al lujo más absoluto. Pero no os cuento más y os animo a que os deis una vuelta por allí que estará hasta el 6 de Enero en la fundación Mapfre. Estoy segura que no dejará de sorprenderos y si me permitís una pequeña recomendación: si tenéis la oportunidad de hacer la visita guiada, mejor que mejor, porque así no se os escapará ninguno de los detalles, y alguien que sabe tanto del tema os contará cosas que os dejarán boquiabiertos.

3 comentarios:

  1. Preciosa, es una exposición diferente a cualquier exposición de moda que hayamos visto, merece la pena y, totalmente de acuerdo contigo,preferiblemente que te lo cuenten que hay muchas curiosidades. Un buen plan para cualquier día.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que te haya gustado y tú también pudieras disfrutar del espectáculo! Espero que la gente se anime a ir! Y lo conozcan un poquito más. Hay muchas cosas curiosas que deberíamos conocer sobre él!

    ResponderEliminar
  3. Me apunto esta exposición, las Navidades son un momento magnífico para darnos una vuelta.
    Muchas gracias y un beso.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...