9.11.12

MIU MIU

Es una de esas firmas en las que me encanta deleitarme mirando y mirando. Veo el desfile, miro la campaña, repaso la tienda online y cuando me pilla cerca igual me doy un rodeo a la tienda. Sólo miro. Lo de comprar se lo dejo a otros bolsillos.
Miu Miu hipnotiza.
Sorprende y tiene ese punto de locura sana, divertida y eficaz. Mis favoritos siempre suelen ser las gafas de sol y los zapatos, aunque para este invierno los pantalones estampados me han sacado de mis casillas, y a mis ojos de sus órbitas. Son geniales, y me recuerdan ligeramente a pantalones que mi madre ha llevado anteriormente, y puede que ese sea otro punto a favor. Los zapatos que ha lanzado esta vez tienen ese toque masculino que realza la feminidad de las mujeres en plateado y rojo frambuesa, y los de tacón... ¡Pues los de tacón son lo más!

Ahora os dejo con las dos fotos de la campaña que más me gustan y que hablan por sí solas de lo que hace un momentito os acabo de contar, y con el vídeo también. ENJOY IT.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...